25 años cuidando del Medio Ambiente

Reciclados La Red, está de aniversario, 25 años cuidando del Medio Ambiente. En 1993, la visión de unos emprendedores sentó las bases de la empresa moderna y pionera que hoy en día es, en el sector del reciclaje del plástico y en la gestión de residuos.

Su constitución, años antes de la incorporación en nuestro ordenamiento jurídico de la propia ley de envases y residuos de envases, la han convertido en testigo directo de la evolución que el sistema de reciclaje de plásticos ha experimentado en nuestro país.

Hoy Reciclados La Red, es un referente en el reciclaje de plásticos y envases, cuenta con la mayor capacidad productiva nacional en el tratamiento de materiales, 100.000 tn/año, invirtiendo de forma continua en la más novedosa tecnología, la eficiencia en el uso de los recursos y el respeto al medioambiente.

Reciclados La Red aspira a más y mejor, desde la veteranía de su posición en el mercado, y se enfrenta a los nuevos retos de la economía circular y su propia proyección internacional.

Celebra su 25 aniversario con profundo agradecimiento al gran equipo de personas que conforman la empresa. Un equipo de más de 400 trabajadores, comprometidos con una visión que trasciende lo empresarial, hacia una cultura ambiental global y de calidad de vida.