Aerzen en IFAT 2018

La principal feria mundial de tecnologías medioambientales con 3.305 expositores y unos 142.472 visitantes, establece nuevos récords y demuestra la importancia de la gestión sostenible de las materias primas.

En IFAT 2018, se debatió sobre temas como el uso eficiente de los recursos, el cierre del ciclo de las materias primas y la digitalización en el sector ambiental. Los consumidores, la industria y las autoridades locales reconocen cada vez más, el potencial de las nuevas tecnologías ambientales y aprovechan las soluciones e innovaciones que se presentaron en IFAT 2018.

FCC Aqualia central, Inodoro

La optimización de los ciclos de agua y desechos, el reciclaje del plástico y el uso sostenible de las materias primas son cada vez más importantes. Los expositores de la IFAT y sus productos continuarán brindando un estímulo importante para enfrentar los desafíos del futuro en los años venideros.

Aerzen en IFAT 2018

“Ha sido una feria con mucho éxito para Aerzen, con un 20% más de participantes por lo menos, con un alto interés, por parte de los clientes, de la eficiencia energética. También han sido de gran interés los servicios adicionales, como los módulos de comunicación de las máquinas: AErtronic, AERaudit, la parte de recuperación de calor de las máquinas, para utilizar bien el diseño de la sala de máquinas…

El interés ha sido en todo lo que conlleva la máquina y lo más importante para nosotros, es que los clientes que han visitado el stand de Aerzen en IFAT han venido con proyectos actuales, que están a punto de realizar.

Los clientes de Aerzen ven en IFAT una buena oportunidad para informarse de todas las novedades. Volvemos en 2020 ya que la feria es muy importante a nivel europeo y mundial y reune clientes de todos los países.”  Oliver Baumgarten, Gerente de Aerzen Ibérica, (Getafe) Madrid, España.

FUENTE: Aerzen