Aqualia estará presente en el acto del 10º Aniversario del Catalan Water Partnership

El próximo 27 de abril el Catalan Water Partnership celebra su décimo aniversario. Bajo el título “Water 10 years from now” tendrá lugar una jornada para imaginar cómo pueden ser los próximos 10 años: las tecnologías, las tendencias, el nuevo management y las dinámicas competitivas que cambiarán el sector del agua, de la mano de expertos en innovación y en el sector.

El director de la delegación Nordeste de Aqualia, Jordi Aguilera, será el encargado de abrir la jornada, tras la bienvenida institucional a cargo de la Secretaria de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Generalitat, Marta Subirà.

FCC Aqualia central, Inodoro

También intervendrán en la jornada Xavier Marcet, presidente de Lead To Change, experto en innovación y estrategia, presidente de la Barcelona Drucker Society, colaborador habitual en La Vanguardia sobre Empresa e innovación y autor del libro “Esquivar la mediocridad”. Otro de los participantes será Gonzalo Delacámara, profesor de Teoría Económica de la Universidad de Alcalá, investigador en IMDEA, director académico del Foro de la Economía del Agua, colaborador en varios medios de comunicación sobre la gestión del agua y coordinador del Libro Blanco de la Economía del Agua. También está prevista la participación de Xavier Verdaguer, Fundador del Imagine Creativity Center en Silicon Valley, emprendedor en múltiples empresas, fundador de la factoría de innovación TMT factory, socio-fundador de la aceleradora Conector, inventor y participante habitual en varios medios como experto en tendencias y emprendimiento.

Aqualia es el patrocinador especial del 10 Aniversario del CWP, que tendrá lugar en la sala de actos Cibernàrium del edificio MediaTic de Barcelona.