Aqualia presente en Expo ANEAS 2015

Aqualia ha participado de manera destacada en la XXIX Convención y EXPO ANEAS 2015, celebrada en Chihuahua, estado de Chihuahua, México, del 9 y al 13 de noviembre. En esta vigésimo novena edición, los principales actores del sector se reunieron para reflexionar sobre el papel del agua y el desarrollo sostenible en el contexto urbano y rural, los grandes retos que el país mexicano afronta para asegurar el suministro de agua en el futuro, y el constante esfuerzo que desde ANEAS (Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México) se hace por colocar la temática hídrica como uno de los asuntos prioritarios en la agenda nacional.

Aqualia, que tiene su sede mexicana en Querétaro, contó con un stand de 27m2 en el área principal del recinto ferial, en concreto el nº 152, ubicado en la zona de mayor tránsito de delegados y visitantes. La Compañía, uno de los principales patrocinadores del evento, acogió en su stand diversos sorteos y actividades con los que el comité que organiza la Expo pretendía incentivar la asistencia de los visitantes al área expositiva.

FCC Aqualia central, Inodoro

En los dos últimos años, Aqualia ha sido la marca en la que han confiado diversas administraciones y empresas mexicanas para la realización de importantes proyectos. Los contratos están relacionados con operaciones de abastecimiento (tercera línea del Sistema de Cutzamala, en México); y los sectores minero y petroquímico mexicanos (mina de oro de Peñasquito y toma en el río Mezcalapa para Pemex, respectivamente).