COMEVAL

0

COMEVAL VALVE SYSTEMS es un referente dentro del sector de aguas y medioambiente con productos de alta calidad y el respaldo que nos otorgan nuestros expertos socios comerciales quienes poseen una gran tradición internacional en el sector de válvulas y productos de control del agua. Con productos de distribución exclusiva y línea de fabricación propia somos capaces de estar presentes en el sector del Regadío, Depuración y Tratamiento, Abastecimientos y Desalinización.

Nuestros productos comprenden válvulas de cierre, retención, regulación automática, ventosas para aguas limpias y residuales, filtros y tanques anti ariete para grupos de presión.

Aqualogy central, Inodoro

Con la adquisición de nuestros productos nuestros clientes pueden beneficiarse del valor añadido que nuestros especialistas aportan, como es el asesoramiento mediante el estudio de sus aplicaciones y la selección de equipos y lugares de montaje para la evitación del aire en conducciones, evitación de golpes de ariete y otros fenómenos hidráulicos; esto es parte de nuestra gestión estándar. Disponemos de un servicio postventa de primer nivel para realizar actuaciones in situ o en nuestro propio taller con operaciones de reparación, reacondicionado, pruebas, modificación, sellado de fugas, mecanizados, montajes, actuación, asesoramiento en instalación para incremento de la productividad y otros.