FuturENVIRO estrena página web

0

¡Te invitamos a visitarla!

Hemos dado un cambio a nuestra web para que sea un fiel reflejo de la continua evolución que la revista está teniendo desde su lanzamiento y que nos ha permitido posicionarnos como líderes en el mercado internacional con especial enfoque en Latinoamérica, donde ya hemos abierto nuestra primera delegación en México. Además, durante este período FuturENVIRO ha potenciado y se ha adaptado a las necesidades del mercado actual.

FCC Aqualia central, Inodoro

Como verás, le hemos dado un diseño cómodo y atractivo, con un rápido acceso por Temas, para facilitarte la localización y acceso a cualquier noticia, artículo, reportaje o evento de tu interés dentro del sector medioambiental que más te interese.

En nuestra sección de Actualidad encontrarás las principales novedades nacionales e internacionales en el sector medioambiental. La noticia que se está produciendo y en el momento que se produce.

No hemos querido olvidar una sección muy importante para completar nuestra hemeroteca, con la sección de Artículos, en la que ir recopilando los artículos más importantes y destacados que ya han sido y serán publicados en FuturENVIRO.

Otra de nuestras secciones estrella es la de Especiales y Reportajes. En ella encontrarás todos los reportajes de plantas y especiales temáticos (reportajes de agua, de residuos, de bioenergía, reportajes especiales de América Latina y nuestras guías técnicas de equipos y maquinaria para el sector del reciclaje) perfectamente clasificados por temas, que se han publicado en FuturENVIRO.

Los principales eventos nacionales e internacionales del sector los encontrarás en la sección Agenda. ¡Para que no te pierdas ninguno!

Y por supuesto no dejes de visitar FuturENVIRO Digital:

Así que sin más, te invitamos a conocer nuestra nueva web.

¡Esperamos que os guste y que la visiteis asiduamente para estar al día de todos los proyectos, tecnología y actualidad medioambiental que acontece en el mundo!