Gran éxito de Aquatech México 2016

Los pasados días 26 al 28 Octubre se celebró en Ciudad de México un evento clave para el mercado del sector del agua en la que FuturENVIRO estuvo presente tanto en la exposición como en el congreso internacional con interesantes ponencias magistrales. La próxima edición se celebrará del 5 al 7 de septiembre de 2017.

El evento Aquatech México, en el que FuturENVIRO estuvo presente, ha sido todo un éxito con una asistencia de 5.333 visitantes, siendo Aquatech México la última parada de la serie mundial de eventos del sector del agua del sello Aquatech.

La próxima edición de Aquatech México se celebrará del 5 al 7 de septiembre de 2017, contará con una ampliación del 30% de la superficie de exposición y más del 60% del espacio para Aquatech México 2017 ya ha sido reservado.

El gran número de visitantes registrados fue un comienzo fantástico para Aquatech México 2016 y las cifras finales de visitantes han confirmado el éxito de esta edición. También la respuesta por parte de los expositores reflejó el interés por este evento del sector del agua con la presencia de unas 140 empresas de todo el mundo, procedentes de países como Israel, Corea, China, Holanda y Estados Unidos, así como de México.

mex

“Con un excelente socio en México como es E.J. Krause, un comité de asesores líderes del sector del agua y el apoyo de los gobiernos holandés y mexicano, se crearon las condiciones perfectas para la celebración de este nuevo evento y estamos encantados con el resultado”, afirma Marieke Leenhouts, gerente de producto de Aquatech México.

El Gobierno de México ha dado a conocer recientemente su Agenda del Agua para 2015-2030, subrayando las oportunidades del sector del agua en el país en los próximos años. La respuesta a Aquatech México, con un claro enfoque a los sectores municipal, industrial, comercial y residencial, lo establece como un evento imprescindible para acceder a este mercado en auge en México.

¨Estamos muy contentos con el resultado de la primera edición de Aquatech Mexico; sabíamos que esto iba a ser un gran evento desde el principio por el interés que despierta el sector del agua en los img_3414visitantes a The Green Expo® en ediciones anteriores “, dice José Navarro, Director General de E.J. Krause de México.

 

Los visitantes pudieron descubrir las últimas ofertas de tecnología y servicios en el área de exposición que se complementó con un programa de dos días de conferencias internacionales en la que FuturEnviro estuvo presente y donde se abordaron temas clave como la regulación, la reutilización, la eficiencia y las buenas prácticas, así como la innovación y las experiencias y caso de éxito internacionales. El día de la inauguración contó con una presentación magistral del Enviado Especial para Asuntos Hídricos Internacionales del Reino de los Países Bajos, Henk Ovink.