La tecnología dron de SUEZ estará en las jornadas sobre mantenimiento en el sector del transporte de la AEM

0

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) organizará las 14.ª Jornadas sobre el Mantenimiento en el Sector Transporte y la Logística, los días 11 y 12 de abril en el Museo Marítimo Ría de Bilbao; una cita para concienciar a los implicados en el sector y ayudar a los responsables del área de mantenimiento a implementar soluciones innovadoras para afrontar las problemáticas actuales. En este sentido, la aplicación de las últimas tecnologías juega un papel protagonista para avanzar hacia un mantenimiento más preparado para los retos derivados la creciente eficiencia y sostenibilidad del transporte.

En este marco, SUEZ expondrá sus propuestas de mejora a través de la ponencia «Inspeccionar un pozo de ventilación en túnel en horas y sin acceso de personal ¿es posible?», que tendrá lugar el jueves 12 de abril a las 11:10 h. Péter Kövessi, responsable del Servicio Flind e Innovation Project Manager de SUEZ, mostrará las ventajas del servicio de drones para la inspección de espacios confinados y en altura, entre ellas, una mayor seguridad, rapidez y la reducción de costes en las operaciones.

Las 14.ª Jornadas sobre el Mantenimiento en el Sector Transporte y la Logística de la AEM son un foro que tiene la misión de fomentar el intercambio empresarial de soluciones y conocimiento para potenciar el sector del mantenimiento, con una creciente influencia en la calidad de los medios de transporte. Flind, enmarcada dentro de la Dirección de Innovación de SUEZ, es pionera en la aplicación de la innovadora tecnología dron para la optimización de la gestión de infraestructuras.