Las soluciones de reciclaje de chatarra de Metso ofrecen un fuerte rendimiento y sostenibilidad mejorada

Metso presentará su extensa oferta de productos de reciclaje de metales en ISRI Convention and Exposition 2018 que tendrá lugar del 14 al 19 de abril en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Los expertos de Metso asesorarán sobre cómo elegir el equipo más adecuado para los diferentes tipos de necesidades de reciclaje de metales para asegurar la eficiencia óptima del proceso, la sostenibilidad y la confiabilidad. Conoce a Metso en el Stand No.1239.

En ISRI, estamos abordando tendencias clave en la industria del reciclaje de metales en América del Norte. Nos comprometemos a impulsar mejoras sostenibles en el rendimiento y la rentabilidad en los negocios de nuestros clientes”, dice Keith Carroll, Vicepresidente de Reciclaje de Metales de América del Norte, Metso.

FCC Aqualia central, Inodoro

El denominador común entre todas las soluciones de equipos de procesamiento de Metso es su alta eficiencia y bajo consumo de energía. La industria aprecia y reconoce su tecnología de vanguardia, la configuración integral del servicio y sus altos estándares de seguridad. Esto se ejemplifica en que Metso fue nombrado en 2017 proveedor de equipos de chatarra de AMM y ha sido nombrado nuevamente finalista en 2018.

La base de Metso continúa creciendo en América del Norte y globalmente

En el último año y durante el primer trimestre de 2018, Metso ha seguido aumentando en su base instalada en Norteamérica y globalmente.

En América del Norte, por ejemplo, un cliente del Medio Oeste puso en servicio sus nuevos equipos Texas ShredderTM. Varios clientes en Texas han elegido los productos Metso N-SeriesTM, incluidas dos Tijeras Inclinadas NIS y la primera Cortadora / Enfardadora / Cortadora NCS instalada en EE. UU. Los pedidos están en producción para entregar e instalar nuevas cizallas en el oeste y medio oeste de EE. UU., así como en el primer Lindemann EtaRipTM PreShredder este otoño. A nivel internacional, la compañía ha vendido tres nuevas trituradoras a China, trituradoras múltiples, cizallas y empacadoras en Europa y Asia, y aproximadamente dos docenas de productos de la serie N de Metso en todo el mundo.

En total, más de 150 trituradoras de Metso se encuentran actualmente en operación solo en América del Norte, lo que representa aproximadamente la mitad de la capacidad operativa total en el mercado. Además, a través de las marcas Lindemann y Metso N-Series, actualmente hay más de 40 instalaciones de corte y empacado en América del Norte.

Metso N-series para operadores de mercados pequeños y medianos

Para atender mejor a los operadores medianos del mercado, Metso presentó la línea de cortadoras y empacadoras N-Series en 2016. Estas máquinas ofrecen muchas de las características y beneficios que la línea de cortadoras y empacadoras Metso Lindemann y son totalmente compatibles por los equipos globales de ingeniería y servicio de Metso.

La gama de productos N-Series incluye la cortadora inclinada NIS, la cortadora / empacadora / registradora NCS Clamshell, la cortadora / empacadora / registradora móvil NMS, la empacadora triple Ram NTB, la empacadora de tapas NLB y la cortadora de cajas NBS. Estos productos ofrecen un fuerte rendimiento para los operadores más pequeños y para las  industrias de nicho. El NIS Inclined Shear, por ejemplo, ha demostrado ser una excelente solución para cortar barras de refuerzo recuperadas de los sitios de C & D (construcción y demolición), que históricamente es un material muy difícil de procesar.