Molecor amplía la capacidad de producción de tuberías de PVC-O en Sudáfrica

Molecor acaba de ampliar la capacidad de producción de Tuberías de PVC Orientado (PVC-O) en Sudáfrica, con la instalación de una segunda línea de fabricación.

Molecor y su partner Sizabantu Piping Systems Pty Ltd han suministrado ya miles de kilómetros de tuberías de PVC-O en el continente africano, tuberías certificadas de conformidad a las especificaciones de la norma sudafricana SANS 16422.

En el año 2016 se inauguró Molecor Sudáfrica con la implantación de una línea de producción de tuberías de PVC-O y ahora, apenas un año después, se duplica la capacidad productiva con la puesta en marcha de esta segunda línea de fabricación.

FCC Aqualia central, Inodoro

La fábrica, ubicada en Richards Bay, (región de KwaZulu-Natal) cuenta ya con una capacidad de producción de 8.000 T/año en fabricación de tuberías TOM® de PVC-O bajo la licencia de la tecnología Molecor, para los países del sur de África.

Con esta ampliación la compañía tendrá acceso a grandes proyectos hídricos con conducciones de agua de grandes diámetros y altas presiones, fabricadas con la innovadora tecnología de Molecor.
Esta tecnología permite fabricar tuberías de PVC-O TOM® de forma totalmente automática y con un control de calidad tubo a tubo, garantizando la fiabilidad del producto a lo largo de toda la vida útil.