Nihot lanza su nuevo SDX windshifter

Especialmente diseñado para instalaciones CDR / CSR (SDX windshifter será presentado en IFAT)

Nihot ha anunciado el lanzamiento del SDX windshifter, especialmente diseñado para instalaciones CDR  / CSR  como la solución de separación definitiva para obtener una protección superior de las trituradoras secundarias al menor costo por tonelada.

El nuevo SDX windshifter emplea la tecnología de presión negativa líder en la industria para eliminar los materiales inertes de la corriente de desechos para la protección de las trituradoras secundarias. “Nihot tiene años de experiencia en aplicaciones CDR / CSR con los windshifter “, dijo Joep Barenbrug, director de ventas y marketing de Nihot. “Con nuestro comprobado windshifter SDS, tenemos numerosas referencias operativas en todo el mundo donde las trituradoras secundarias están extremadamente bien protegidas por la eliminación altamente eficiente de contaminantes. Nuestra eficiencia de separación garantiza la calidad perfecta del material CDR y CSR. El windshifter  SDS es ideal para todo tipo de propósitos de separación y se utiliza en muchos tipos de corrientes de desechos como biomasa, ASR, vidrio, C y D, C & I, desechos de envases, etc. “

FCC Aqualia central, Inodoro

El nuevo windshifter SDX está dedicado solo para instalaciones CDR / CSR y está disponible en dos modelos estándar: el SDX 1000 y el SDX 1400. “Para aplicaciones CDR / CSR, hemos escuchado a nuestros clientes para determinar qué requisitos demandan de un separador de particulas pesadas “, continuó Barenbrug. “Es un gran placer lanzar SDX para abordar específicamente esas demandas. Gracias a nuestros importantes esfuerzos de I + D, hemos tenido éxito en la introducción del SDX, que se presenta completamente como el último separador de partículas pesadas CDR / CSR. El SDX se caracteriza por su simplicidad con un diseño bien pensado. Esto da como resultado un separador de partículas pesadas a un precio económico con un tiempo de entrega y un montaje rápido in situ. Y combinado con nuestra conocida eficiencia de separación, significa una protección superior de las trituradoras secundarias al menor costo por tonelada “.