NOBA, en colaboración con el Barça, preselecciona la startup DROPS de SUEZ en el Mobile World Congress

El proyecto de localización inteligente y seguridad DROPS de SUEZ se presentará el miércoles 28 de febrero a las 13 horas en Barcelona, en el marco del 4YFN (4 Years From Now), la plataforma de negocios y startups del Mobile World Congress. El FC Barcelona pretende potenciar la experiencia de los clientes vip en el Camp Nou a través de las ventajas que proporciona el localizador DROPS de SUEZ.

El sistema de localización DROPS de SUEZ ha sido preseleccionado por NOBA, en colaboración con el FC Barcelona, para presentarse el miércoles 28 de febrero en el marco del 4YFN, la plataforma de negocios y startups del Mobile World Congress. Un encuentro internacional celebrado en Barcelona que gira en torno a la industria mobile y sirve como punto de unión entre startups, inversores y empresas para lanzar proyectos innovadores.

DROPS es un dispositivo localizador, con una batería de más de un año de autonomía, que aprovecha la red de telelectura para una localización sin costes de comunicación. A través de su app, se puede utilizar en multitud de aplicaciones, como la localización de activos valiosos y colectivos críticos. Por esta razón, NOBA, en colaboración con el FC Barcelona, ha preseleccionado este proyecto de localización inteligente y seguridad, con el objetivo de potenciar la experiencia de los clientes vip que asistan a su estadio. DROPS permite proporcionarles servicios en el mismo punto en el que se encuentran, y les entrega un welcome pack con un asistente para gestionarles los servicios e informarlos de curiosidades a medida que se mueven por el estadio. Todo para que el usuario viva por completo y sin perder ni un minuto la completa experiencia que representa el Camp Nou.

El 4YYN celebra su quinta edición entre el 26 y el 28 de febrero en la ciudad condal. Este año la plataforma contará con más de 19.000 asistentes, 650 startups, 700 inversores y 275 ponentes.