Nueva edición del Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos, Título propio de la Universidad Autónoma de Madrid

A partir del próximo 4 de mayo se abre el plazo para solicitar la preinscripción en la 15ª Edición del Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos (curso 2016-2017).

El objetivo principal es formar profesionales y especializar a aquellos ya inmersos en el ámbito de la gestión de los residuos. Tras la primera experiencia en 2003 el Máster ha seguido innovándose y tomando forma, adaptándose y evolucionando con los nuevos conocimientos, tecnologías, normas legislativas y tendencias de un sector en constante desarrollo como es la gestión de los residuos y su tratamiento.

FCC Aqualia central, Inodoro

El Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos tiene un carácter altamente profesional, lo que sin duda ha promovido su realización durante catorce ediciones ininterrumpidas con presencia de alumnos de diversos países y titulaciones, presentando una alta tasa de empleabilidad.

Esta nueva edición dará comienzo el 17 de octubre de 2016 y tendrá una duración de 9 meses. Toda la información está disponible en la página web:  www.uam.es/mastergestionresiduos