Actualidad Info Actualidad

Nuevo webinar de la Red EsAgua: “Factores de éxito en la certificación ISO 14046”

Redacción Futurenviro15/03/2018
El webinar tendrá lugar el próximo miércoles 21 de marzo de 16:00 a 17:00 y será impartido por dos expertos en sostenibilidad de la mano de AENOR y DNV GL
Imagen

La norma ISO 14046:2014 – Gestión ambiental – Huella hídrica – Principios, requisitos y directrices se ha convertido en una referencia internacional para para una correcta evaluación de la huella hídrica de productos, procesos y organizaciones. Basada en la metodología de Análisis de Ciclo de Vida (ACV), esta norma supone un avance metodológico a la hora de analizar y gestionar el uso del agua de una forma sostenible.

EsAgua, red pionera en España de entidades comprometidas con la reducción de su huella hídrica, organiza el webinar “Factores de éxito en la certificación ISO 14046”, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de marzo de 16:00 a 17:00 (CET). La inscripción al webinar es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace y en la web www.esagua.es.

Los asistentes al webinar podrán conocer las claves que conducen al éxito en el proceso de la certificación de la huella hídrica a través de la norma ISO 14046. Además, contarán con herramientas en línea para realizar consultas a los ponentes en directo durante la sesión.

El webinar será impartido por dos expertos en el ámbito de la sostenibilidad y en la certificación de la huella hídrica con la ISO 14046: José Magro González, Gerente de Medio Ambiente de AENOR, y Juan Andrés Salido Villatoro, Assessment Services Business Development en DNV GL.

Compartiendo el valor de la huella hídrica

El pasado 22 de febrero el primer webinar de la Red EsAgua “La Huella Hídrica como herramienta de gestión en las empresas” contó con un centenar de asistentes conectados. El vídeo y los materiales de la sesión ya están disponibles en el blog de la Red EsAgua.

“Factores de éxito en la certificación ISO 14046” se realiza en el marco del ciclo de webinars sobre huella hídrica, organizador por la Red EsAgua en su objetivo de promover el concepto y conocimiento sobre la huella hídrica en el tejido empresarial, las entidades públicas y la sociedad en general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS