Número actual

Número actual

¡Versión Digital Disponible!

PortadaFuturENVIROWASTEMarzo_March2017_320

SUMARIO

A FONDO: ANÁLISIS 2016

AFondoResiduos2016

REPORTAJE /PLANT REPORT: ECOPARQUE GRAN CANARIA SUR

EcoparqueGranCanariaSur

GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS

  • Caso de éxito de prensado de briquetas de PET
  • Combustibles de sustitución para hornos rotatorios

TABLAS COMPARATIVAS Y GUÍAS TÉCNICAS

  • Pre-Trituradores estacionarios y móviles
  • Separadores de corriente de Foucault
  • Separadores magnéticos
  • Separadores ópticos

MARZO 2017

En Portada

Mistral +: Simplicidad, fiabilidad y rendimiento

Tras 15 años de experiencia, Pellenc ST quería ir más allá , y después de 4 años de investigación y desarrollo , y el duro trabajo de un equipo de 30 ingenieros , Pellenc ST anunciaba el lanzamiento de su nuevo clasificador óptico llamado MISTRAL + en junio de 2016 a la Feria IFAT . El nuevo equipo de Pellenc ST fundamentado en 3 ejes principales: la sencillez, la fiabilidad y el rendimiento.

 

La empresa PELLENC Selective Technologies diseña, fabrica y comercializa equipos de clasificación óptica para la clasificación de residuos domésticos e industriales. Los productos clasificados proceden de los residuos de los mercados del embalaje, la industria, la electrónica, la informática, la automoción y la construcción.

Las tecnologías utilizadas en la clasificación de estos materiales son el infrarrojo cercano, la visión y la inducción. PELLENC cuenta con máquinas instaladas en más de 40 países. La Mistral+ es el resultado de un desarrollo de 4 años en el que han participado más de 30 ingenieros de Pellenc ST. Hemos tenido en cuenta una enorme cantidad de comentarios que hemos recogido de nuestros clientes, nuestro equipo de atención al cliente y nuestros empleados para diseñar esta máquina.

La Mistral+ está fabricada basándonos en la experiencia de más de 1.200 máquinas Mistral instaladas en todo el mundo, a lo largo de los últimos 15 años. Además, se han realizado importantes inversiones para garantizar la cualificación de cada componente y subsistema: se han realizado más de 10 tipos de pruebas de resistencia y se han dedicado miles de horas de pruebas de laboratorio y de campo para garantizar la mejor fiabilidad y el mejor rendimiento.

Hay pendientes varias patentes para proteger nuestra innovación. Toda la empresa está detrás de este proyecto y continuará trabajando duro para lograr que sea la mejor máquina de clasificación óptica disponible en el mercado.

Todas las tecnologías utilizadas son propiedad de Pellenc ST, desarrolladas por la compañía y protegidas por patentes. Toda la compañía se ha comprometido y volcado con este proyecto con el objetivo de obtener la mejor máquina de clasificación óptica disponible en el mercado.

Con el objeto de ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de las ventajas de la Mistral+, Pellenc ST ha puesto en marcha un plan Renove en condiciones muy ventajosas para poder sustituir las máquinas Mistral en servicio por Mistral+. Para más información pueden contactar con el equipo comercial.

www.PellencST.com