Pure Water Group vuelve a tener éxito en Egipto

0

Pure Water Group ha firmado otro contrato para la entregar equipos de alta capacidad de electrodesionización continua y de desfasificacion por membranas para proyectos de energía supercrítica en Egipto. Este último éxito recompensa el comprobado compromiso de la compañía con la provisión de equipos y servicios de alta calidad para cumplir con las expectativas y los estándares de los clientes.

Los nuevos proyectos en Assiut y Cairo West tienen una capacidad de agua pura de 65 m3/h para su uso en la generación de vapor supercrítico.

Anteriormente, Pure Water Group suministró con éxito equipos y componentes a Damietta (3x 75 m3/h), Assiut (4x 100 m3/h), New Capital (3x 40 m3/h) y Burulles (3x 40 m3/h),en total cumplimiento con la especificación.

Antes de la adjudicación del contrato, la empresa tuvo que demostrar la finalización y el funcionamiento satisfactorio de tres proyectos de complejidad y capacidad similar, en tres ubicaciones diferentes, durante un período mínimo de dos años. La extensa lista de referencias y la experiencia de Pure Water Group, junto con lasólida reputación y el pleno cumplimiento de los criterios del proyecto, demostraron ser factores decisivos en la evaluación de la oferta.

Pure Water Group es un fabricante líder de equipos avanzados de equipos de agua pure y ultra pura, especializado en tecnologías respetuosas con el medio ambiente como la Electro Desionización (EDI), la Electrodiálisis (ED) y la Desgasificación por Membrana (MD). Desde nuestra fabrica europea, equipos y componentes se distribuyen a integradores de todo el mundo.

Los equipos se implementan en la industria de proceso y energía, en instalaciones de producción farmacéutica y en centros de hemodiálisis. La aplicación y el conocimiento del producto nos permite garantizar soluciones cualitativas de alta calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes en todos los niveles.

PWSVNP505+-IMAGE