REMOSA mejora su sistema SBR para el tratamiento de aguas residuales

REMOSA incluye en sus soluciones SBR la nueva opción de trabajar en modo ECOCICLOs. REMOSA incluye en sus sistemas SBRem, la opción ECOCICLOs, que integra una segunda programación para la etapa de reacción, en la que la turbina esta temporizada en función del agua que recibe el reactor. La empresa REMOSA, incorpora en sus sistemas SBRem, para el tratamiento de aguas residuales, la opción de trabajar en ECOCICLOs.

image001

 ECOCICLOs de REMOSA

 Este sistema, integra una segunda programación para la etapa de reacción, en la que la turbina esta temporizada en función del agua que recibe el reactor, esto se determina en función del nivel que adquiere éste.

 Esto permite, que en el caso de recibir un caudal débil el sistema reduzca la aportación de aire durante el ciclo, reduciendo así el consumo energético del tratamiento.

 Además, se dota al cuadro de maniobra de un actualizado display que facilita el ajuste del sistema a las condiciones reales de la obra. Éste es muy intuitivo y además permite conocer en qué etapa se encuentra el sistema.