Saint-Gobain PAM España, colaborador especial del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España

Desde el próximo 14 de mayo y hasta el día 18, Torrevieja acogerá el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, evento en el cual se abordarán las principales inquietudes y preocupaciones que afectan al sector del regadío en todo el territorio español.

Organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura y FENACORE, en este encuentro se darán cita todos los actores implicados, desde técnicos de la administración pública, hasta expertos de diferentes universidades, pasando por fabricantes y profesionales de material y equipos de riego, que analizarán y debatirán en conjunto las propuestas y soluciones a los retos del regadío, la gestión de los proyectos, la legislación y la tecnología del sector.

FCC Aqualia central, Inodoro

Uno de los colaboradores especiales de esta XIV edición será Saint-Gobain PAM España, que ofrecerá su experiencia en redes de canalización y soluciones en fundición dúctil a todos los asistentes. Su participación contará con la ponencia: “Soluciones en Fundición Dúctil para las Redes de Riego Agrícola” por parte de Antonio García Zorrilla, Ingeniero del Dpto. Técnico de Saint-Gobain PAM España, donde se explicarán las ventajas y las soluciones comerciales de este tipo de canalizaciones para el sector del regadío.

Todos los asistentes al Congreso, podrán acercarse al stand Nº 19 de Saint-Gobain PAM y de este modo conocer toda la gama de nuestros productos de fundición dúctil destinados al riego agrícola; soluciones completas de tuberías, accesorios y válvulas, la mejor opción de calidad para el abastecimiento de agua de riego agrícola en cualquier aplicación, para todo tipo de terrenos: lo mejor en su campo

Este congreso destaca por ser un foro donde se reúnen todas las partes involucradas en el desarrollo del regadío en España, pudiendo debatir, profundizar y aportar ideas y soluciones a los retos del sector. Este encuentro no se limita solo a las charlas, sino que ofrecerá diferentes actividades para descubrir y compartir los tesoros de la Vega Baja, como el Club Náutico de Torrevieja, el Huerto del Cura de Elche, la Catedral de Orihuela o el Museo MARQ de Alicante.