Sistemas de recubrimiento para aplicaciones para el sector del agua

Ceramic Polymer GmbH invierte constantemente en el desarrollo de nuevos y avanzados recubrimientos
de protección para diferentes industrias. El producto innovador ULTRA KTW1 fue generado especialmente
para el ámbito de las instalaciones de agua potable. Recientemente, nuestro recubrimiento fue probado y aprobado por el “Instituto de Higiene del Ruhr“ en Gelsenkirchen, de Alemania, para aplicaciones de agua ambiente (23° C) según las directrices para recubrimientos de la Dirección Federal de Medio Ambiente (Alemania). La pureza del recubrimiento se refleja en los resultados del Instituto – los valores de la prueba del test de migración son desde 100 veces hasta 240 veces menor que los resultados solicitados.

Las cargas específicas orgánico-cerámicas® ULTRA KTW1 son materias primas naturales. Son absolutamente libres de metales y no son sintéticas, ni producidas o tratados químicamente. Antes de su uso, las partículas son purificadas a una temperatura de 1,400 ° C. Así, obtenemos una carga mineral extremadamente limpia.

FCC Aqualia central, Inodoro

Además con una base de resina epoxi funcional altamente inocua, ofrecemos un producto innovador de recubrimiento, totalmente inofensivo, para la protección de tanques de agua potable.