SUEZ patrocina SWAN 2018 Conference: Smart Water, Meeting Tomorrow´s Challenges Today

0

Entre el 21 y el 22 de mayo, el Hotel Catalonia Barcelona Plaza acogerá SWAN 2018 Conference, un foro de referencia mundial en el desarrollo de soluciones smart water. En esta octava edición, el evento tratará los principales desafíos y oportunidades de mejora en la gestión integral del agua.

Como patrocinador platino, SUEZ, a través de Aigües de Barcelona y las Advanced Solutions, mostrará mediante diversas ponencias a cargo de directores de operaciones sus soluciones para una gestión más eficiente del agua en las redes de distribución. Maria Monzó Llopis, Research & Inno Director de Aigües de Barcelona, será la encargada de abrir el foro. Posteriormente, Carlos Campos, Chief Operating Officer de SUEZ Advanced Solutions, pronunciará el discurso de apertura “Overcoming the Barriers to Smart Water Adoption”. Otro de los puntos fuertes del evento será la conferencia “Optimising Wastewater Networks: Current Applications”, en la que SUEZ participará a través de City of Marseille & Christine Gandouin, Urban Water Manager en SUEZ Consulting, para presentar el caso de la modernización de la red unitaria de Marsella. Además, Jordi Martin-Alonso, Water Quality Manager en Aigües de Barcelona, participará en la conferencia “Anticipating and Overcoming Water Quality Challenges: A Regional Perspective”, para mostrar cómo ayuda la monitorización online de THM a las operaciones de tratamiento del agua de Aigües de Barcelona.

FCC Aqualia central, Inodoro

El foro Smart Water Networks Forum reúne a más de 200 agentes claves de la industria del agua para compartir su visión y experiencias. SUEZ es experto en soluciones para optimizar la eficiencia de los recursos con el fin de contribuir a desarrollar ciudades más inteligentes y sostenibles.