Suministro de Regulator-Cetrisa a una importante empresa del sur de Europa

Regulator-Cetrisa suministrará a una importante empresa del sur de Europa la primera línea de las varias que componen el total del proyecto de separación y clasificación de metales desarrollado conjuntamente en el tratamiento de la chatarra metálica. En esta primera fase se trabaja únicamente la fracción pesada para, posteriormente, acometer la ampliación del proyecto en las otras fracciones.

Para ello, colaborando con importantes empresas del sector, se suministrarán también los transportadores móviles y las cribas vibrantes, estructuras y equipos. En la primera fase de esta etapa, se separan los metales férricos de gran tamaño mediante un tambor electromagnético R-TKM 150.180 de 1.500 mm de diámetro y 1.800 mm de longitud de trabajo.

FCC Aqualia central, Inodoro

El equipo trabaja delante de la alimentación, reduciendo la contaminación y aumentando la efectividad de la línea. En una segunda fase, un tambor magnético permanente R-TMN40.180, fabricado con imanes de alta potencia, con un diámetro de 400 mm y una longitud de 1.800 mm permitirá la separación de metales férricos de pequeño tamaño que han escapado al tambor electromagnético.

Seguidamente un separador por corrientes de foucault R-SPM1800-AF, de 1.800 mm de ancho permitirá la separación de los metales no férricos. Con esta instalación, el cliente empieza un importante proceso de tratamiento y selección donde Regulator-Cetrisa ha sido escogida por su experiencia, fiabilidad y relación calidad-precio.