TOMRA Sorting Recycling @IFAT

¿Está preparado para afrontar los retos que plantea la Economía Circular y aprovechar las oportunidades que ésta pueda ofrecer? Nuestros colaboradores y clientes sí lo están.

Para ver cuál es la mejor forma de prepararse para el futuro del reciclaje, venga a visitarnos a IFAT. Le esperamos entre el 14 y el 18 de mayo en el stand 339/438 del Pabellón 6, donde podrá descubrir las respuestas a las preguntas que plantearemos durante la feria como por ejemplo “Do you like it dirty?” o “Are you ready to be re-used?”.

FCC Aqualia central, Inodoro

Sin duda ésta es su oportunidad para SABER DE PRIMERA MANO qué futuro depara al sector y conocer todas las soluciones que ofrece TOMRA.

Nuestro stand no será el típico stand de feria ¿Qué lo hace diferente?

Además de los cuatro puestos de asesoramiento, los visitantes podrán participar en cuatro presentaciones de TOMRA Leads en las que se tratará de las tendencias actuales y futuras del sector: la legislación china National Sword, la New Plastics Economy, cómo optimizar sus operaciones en remoto así como la Inteligencia Artificial. El aforo es limitado (cada presentación cuenta con tan solo 15 plazas) así que, si le interesa alguna, ¡apúntese ya y no se quede fuera!

Si quiere ver una demostración del funcionamiento de nuestras aplicaciones, venga al Demo Day de TOMRA Leads que tendrá lugar en nuestra central de Mülheim-Kärlich el viernes, 18 de mayo, de 9 a 13:30h. Realizaremos hasta seis demostraciones en nuestro Centro de pruebas, y podrá descubrir las ventajas que la nueva tecnología LOD (Detección de Objetos mediante Láser) puede aportar a su negocio. Las reservas de plaza están agotándose de forma muy rápida y el aforo es limitado, así que haga click aquí para ver más detalles del evento y apúntese.

¿Quiere tratar algún asunto específico con TOMRA? ¿Tiene alguna idea brillante capaz de ayudar a mejorar el sector del reciclaje? Preséntela a nuestro concurso “InPulse” y podrá ganar la oportunidad de colaborar con TOMRA en alguno de los ámbitos del sector, así como una sesión de entrenamiento de Fórmula 1 en el famoso circuito alemán de Nürburgring.

Y, por supuesto, queremos que se pueda reunir con alguno de nuestros Comerciales TOMRA que estarán a su disposición durante toda la feria. Concierte su reunión para que tenga lugar en el horario que más se adapte a su apretada agenda.

Un planeta, una solución de reciclaje: TOMRA. ¡No se quede fuera!

El Equipo TOMRA

¡Para más información haga click aquí!