TOMRA Sorting Recycling presentará la flexibilidad mejorada del AUTOSORT FLAKE en el K-Show 2016

TOMRA Sorting está lista para asistir a la K 2016, la feria líder mundial dedicada a los plásticos y el caucho, donde mostrará la nueva y mejorada tecnología de sensores de nueva generación del AUTOSORT FLAKE. Esta feria, a la que asiste una gran variedad de visitantes internacionales con capacidad de decisión, tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, desde el 19 al 26 de octubre de 2016.

TOMRA Sorting ofrece una variada y puntera oferta de soluciones para la clasificación de plásticos. Con ella puede abarcar funciones que van desde la separación de una amplia gama de materiales plásticos PET y HDPE de color o transparentes por color mediante la clasificación de otros polímeros como el polipropileno y el poliestireno, así como láminas de PVC y PE. Según cada caso concreto, los resultados del proceso de clasificación ofrecerán resultados uniformes y una espectacular calidad del producto final de hasta un 99,99%.

FCC Aqualia central, Inodoro

 

Lanzado a finales de 2015, el AUTOSORT FLAKE es un buen ejemplo de la tecnología de sensores de nueva generación de TOMRA Sorting. Además de clasificar plásticos, el AUTOSORT FLAKE también detecta metal, y con su modo de doble procesado ofrece a sus usuarios el mayor rendimiento posible de los materiales, junto con una constante y elevada productividad, todo con una sola máquina.

Como novedad, además de sus especificaciones iniciales, el AUTOSORT FLAKE incorpora ahora la opción REFLECT que ofrece al cliente una mayor flexibilidad de clasificación de los distintos tipos de polímeros según tipo y color. Los sistemas existentes del AUTOSORT FLAKE ya instalados pueden actualizarse con esta nueva opción.