Toro Equipment presenta en IFAT las últimas novedades en equipos para el tratamiento de agua

Toro Equipment es una de las principales compañías europeas dedicada al diseño y a la fabricación de equipos para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, aguas de proceso, aguas de abastecimiento, reutilización de aguas y tratamiento de lodos.

El desarrollo de la fibra de vidrio y la agilidad en los tiempos de fabricación y montaje han propiciado que Toro Equipment sea una de las compañías mejor valoradas a nivel internacional para la instalación de equipos de tratamiento de aguas en ambientes agresivos, lugares remotos o de logística complicada.

Tanques, Decantadores y Digestores W-Tank® con nuevos volúmenes hasta 9200 m3

FCC Aqualia central, Inodoro

Los Tanques atornillables W-Tank® fabricados en PRFV tienen sobresalientes propiedades químicas que les hacen resistentes a la corrosión y a los ambientes más agresivos. Sus propiedades mecánicas y su ligereza les convierte en el depósito ideal para la instalación en espacios reducidos o de logística complicada que requieren soluciones rápidas y versátiles en plazos cortos de tiempo.

Flotadores por Aire Disuelto Anaconda®

La fabricación en fibra de vidrio confiere a estas unidades de flotación una elevada resistencia a los factores ambientales y excelentes propiedades mecánicas. La línea de flotadores por aire disuelto para grandes caudales Anaconda® FRL es capaz de tratar hasta 600 m3/ hora. El elevado rendimiento de las unidades de flotación Anaconda ® supera el 99% de remoción de sólidos y el 95% de la DQO no disuelta.

Planta Automática de Preparación de Polielectrolito 3C

Será presentado el nuevo modelo. Las tres cámaras permiten la mezcla, el madurado y el suministro del polielectrolito de forma independiente y totalmente automatizada generando un importante ahorro de tiempo en cada una de las fases.

Filtros Prensa Draco®

Ofrecen un gran área de filtrado en superficies pequeñas y consiguen sequedades superiores al 30% llegando hasta el 50% en algunos casos. El alto grado de sequedad y el control preciso de los fangos generados facilita su gestión y compostaje.

Tamices Rotativos HPS Defender® de alto rendimiento

Equipos compactos diseñados para el tamizado de grandes caudales. Soportan hasta cinco veces más caudal que un tamiz convencional. El elevado rendimiento de los Tamices Rotativos HPS y la sequedad del residuo que generan lo convierten en la solución idónea para la optimización de la fase de pretratamiento.

 

Visita a Toro Equipment  en la International Water Week de Singapur del 9 al 11 de julio.