Untha Iberica Mexico entrega dos nuevos equipos RS40 en Veracruz para tratamiento de virutas de acero

La mejor prueba de la satisfacción en un cliente es la repetición de un pedido.

En Diciembre 2017 Untha Iberica Mexico instaló dos equipos RS40 de cuatro ejes para el tratamiento de virutas de acero de restos de producción.

FCC Aqualia central, Inodoro

El mismo mes, recibimos el segundo pedido para otras dos líneas que han sido entregadas y puestas en funcionamiento recientemente.

El cliente es líder en la provisión de tubos y servicios relacionados para la industria energética mundial, así como para ciertas aplicaciones industriales, sirviendo a las principales empresas petroleras internacionales, así como empresas de ingeniería dedicadas a la construcción de instalaciones de extracción, transporte y procesamiento de petróleo y gas. Con plantas en 15 paises del mundo, una ventas netas de 5.3 billones de USD y más de 26.000 empleados, lidera un sector altamente competitivo y su confianza en Untha es reflejo de la calidad de nuestros productos.

La gran fiabilidad de la serie RS se debe, por un lado, al bastidor macizo de fundición y, por otro, al robusto sistema de corte. Las trituradoras de cuatro ejes de rotación lenta son resistentes a los impropios y no requieren apenas mantenimiento. Gracias a la alimentación automática, las máquinas trituradoras vienen sin sistema de empujador hidráulico, lo que reduce aún más la necesidad de mantenimiento. Las bajas revoluciones de los ejes de corte garantizan un bajo nivel de ruido y polvo en su empresa.