ACTUALIDAD
Facsa acerca el ciclo del agua a escolares extremeños
El Consorcio MásMedio de la Diputación de Cáceres finalizó el 23 de junio la primera edición de ‘El Curso del Agua’ en varios municipios de la provincia de Cáceres. La iniciativa, desarrollada por Facsa, llegó a casi 90 alumnos y alumnas de Primaria para explicar el ciclo integral del agua y fomentar un uso más responsable de este recurso mediante actividades adaptadas a su edad.




















































































