A tres semanas de la celebración de Pollutec

Pollutec, la feria líder en soluciones medioambientales y energéticas, organizada por RX France (anteriormente Reed Expositions France) está encantada con el aumento de visitantes que se inscriben en la feria tanto a nivel nacional como internacional, siendo la participación física la opción preferida, un buen augurio para una exitosa edición de 2021

Gran presencia internacional

Actualmente, el 27% de los visitantes registrados en Pollutec son internacionales y el 9% son europeos. Entre los principales países participantes, Pollutec cita: Argelia, Túnez (País de Honor de esta edición), Suiza y Marruecos. Es relevante señalar que nada menos que 855 personas del continente africano se han inscrito. No obstante, Pollutec reconoce que la base de visitantes internacionales tradicionalmente se registra antes que los visitantes franceses, lo que significa que esta proporción debería evolucionar en las próximas semanas.

La participación física es la opción preferida

En general, de las más de 6.700 inscripciones a fecha 3 de septiembre:

• El 88% de los visitantes declaró que desea viajar a la feria.

• Solo el 3% planea participar online a través del programa digital «Pollutec Live».

• El 9% permanece indeciso sobre la participación presencial u online. 

Creado en 1978, Pollutec – acelerando la transición ecológica – es hoy reconocido como el evento líder para profesionales medioambientales, un escaparate de soluciones para la industria, ciudades y regiones, y una plataforma de lanzamiento para innovaciones de mercado y desarrollo internacional.

Abarca una amplia gama de sectores como gestión de residuos, gestión del agua, energía y eficiencia energética, lugares y suelos contaminados, ciudades y edificios sostenibles, calidad del aire, olores y ruido, instrumentación, metrología y análisis, gestión y prevención de riesgos, biodiversidad y entornos naturales, mar y costa, etc.

El promedio de los expositores y los visitantes provienen de 128 países de todo el mundo.