Abierto el plazo de inscripción del IWA Digital Water Summit que se celebrará del 27 al 30 de abril en Bilbao

0

Se encuentra abierto el plazo de inscripción del IWA Digital Water Summit, que tendrá lugar en Bilbao del 27 al 30 de abril, organizado por la International Water Association (IWA) en colaboración con la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) y el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

El congreso pretende convertirse en una referencia a nivel internacional en cuanto a digitalización para el sector del agua. Está dirigido a todos los agentes implicados interesados en este proceso de digitalización, a los que quiere reunir con el objetivo de compartir experiencias, soluciones y contenido, así como crear oportunidades de networking.

FCC Aqualia central, Inodoro

Este encuentro forma parte de una iniciativa más amplia destinada a proporcionar una plataforma que ayude a las empresas y entidades gestoras de servicios públicos a reconocer las tecnologías y soluciones digitales emergentes, y la manera en que pueden integrarse en la cadena de valor de los servicios públicos, así como ayudarles tanto a aprender de ello como a adaptarse y unirse al cambio.

IWA Digital Water Summit cuenta con un programa integrador, multidisciplinar e interactivo, con sesiones plenarias, debates, eventos paralelos en un Inno Hub, exposiciones, visitas técnicas y eventos sociales. Dicho programa girará en torno a tres ejes principales:
• Medioambiente y retos globales.
• Operaciones (sistemas).
• Alianzas y servicios al cliente.