Acciona Agua, certificada como integrador de sistemas de Siemens y Schneider Electric

Acciona Agua, a través de su departamento de Automatización y Control, ha cerrado dos importantes acuerdos estratégicos con las empresas Schneider Electric y Siemens, que permitirán reforzar el posicionamiento de la Compañía como integrador certificado de sistemas de automatización industrial y experto de procesos en el ciclo del agua.

A través de estos dos acuerdos, Acciona Agua se certifica como “Alliance Integrator Partner” de Schneider Electric y como “Integradores Process OEM” con Siemens, complementando y ofreciendo un valor añadido a los servicios de dos de las empresas líderes en diseño y fabricación de soluciones de automatización y control industrial.

 

Dichas alianzas permitirán desplegar e implementar sistemas y soluciones completas de automatización, aportando conocimiento especializado en las técnicas de programación de procesos; muy especialmente en los procesos del ciclo integral del agua.

La Compañía refuerza así su apuesta por el desarrollo tecnológico, orientado a la generación de valor y a la búsqueda de soluciones eficientes y competitivas centradas en la innovación en el ciclo completo del agua, desde el diseño de plantas y proyectos hasta su explotación durante años en todas las disciplinas: producción, control, información, procesos, seguridad.

Para ello, cuenta con un departamento de Automatización y Control especializado en diversas áreas – telecomunicaciones, informática, industriales y automática – y orientado a la programación de los sistemas de control de las plantas, controles remotos y software de aplicaciones industriales.