ACCIONA Agua participará en el Saudi Water Forum, uno de los principales eventos sobre agua

ACCIONA Agua participará en el Saudi Water Forum, evento organizado por el Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura y patrocinado por el ministro H.E. Ing. Abdulrahman bin Abdulmohsen Al-Fadley, bajo el lema "Agua sostenible... para el desarrollo sostenible", que se celebrará en Riad entre los días 17 y 19 de marzo.

ACCIONA Agua será, además, uno de los principales patrocinadores del evento, que constituye una plataforma de gran relevancia para conocer de primera mano las actividades que se han llevado a cabo hasta ahora en el país, así como las acciones que está previsto realizar de acuerdo con la Visión 2030 del Reino y la Estrategia Nacional del Agua.

Además, Julio de la Rosa, director de Desarrollo de Negocio de ACCIONA Agua en Oriente Medio, participará en una de las charlas que se organizarán durante el SWF para hablar sobre las últimas técnicas del agua aplicadas en la agricultura e industria. La conferencia llevará por título “Usos del agua tratada en industria y agricultura” y tendrá lugar el lunes 18 de marzo a las 16:15h.

FCC Aqualia central, Inodoro

La Compañía también estará presente durante todo el evento con un stand, con la intención de reforzar la relación con sus principales clientes del sector en Arabia Saudí.