ACCIONA, ganadora del premio AERCE “El Diamante de Compras 2019” en la categoría de Mejor Estrategia

0

Este premio reconoce los avances desarrollados en la implementación de la metodología Category Management en la herramienta digital de compras de ACCIONA: PROCUR-e. Estos galardones reconocen las mejores prácticas llevadas a cabo por los departamentos de Compras a lo largo del año 2019.

ACCIONA ha recibido, el pasado 21 de noviembre, el premio AERCE “El Diamante de Compras 2019” en la categoría de Mejor Estrategia por la iniciativa liderada desde la Dirección de Compras del área de Agua de ACCIONA, quien ha contado con el soporte del equipo central de Compras de la división de Infraestructuras de la Compañía.

Este premio reconoce los avances desarrollados en la implementación de la metodología Category Management en la herramienta digital de compras de ACCIONA: PROCUR-e.

FCC Aqualia central, Inodoro

Esta iniciativa refuerza la posición de la Función de Compras que, gracias a la implementación de las nuevas tecnologías, no solo consigue alinearse estratégicamente con el Negocio y la Compañía, sino que a su vez transforma la función de Compras en un motor más de generación de valor para ACCIONA.

Íñigo Bilbao, director del Departamento de Compras del área de Agua en ACCIONA, y Alberto López, coordinador de Compras del Ciclo del Agua en ACCIONA, han sido los encargados de desarrollar esta iniciativa y de recoger el galardón junto al equipo de PMO y la Dirección General de Compras de la Compañía.

Premios AERCE “El Diamante de la Compra”

Los Premios AERCE “El Diamante de la Compra “es una iniciativa de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), cuyo objetivo es reconocer la labor de las personas implicadas en la función de Compras y de las instituciones destacadas por su apoyo y desarrollo de la función.

Estos galardones, divididos en diez categorías, premian las mejores prácticas llevadas a cabo por los departamentos de Compras a lo largo del año, así como su capacidad de liderazgo, el carácter estratégico de sus proyectos y la aportación de estos a la organización.