Aerzen Ibérica prepara su Roadshow 2021 a medida

La transparencia, la cercanía y el contacto con los clientes, son las claves que desde Aerzen quieren transmitir. Desde hace más de 6 años, Aerzen Ibérica acerca las novedades de su tecnología hasta la puerta de las empresa, viajando con su camión por las diferentes comunidades de España. Como este año es especial, Aerzen Ibérica está preparando un Roadshow 2021 a medida. 

En esta etapa tan complicada debido al confinamiento por el COVID19 y a las consecuentes medidas sanitarias, el factor humano o la cercanía son difíciles de conseguir. Y aunque el mundo digital está establecido en la empresa, también creemos que las acciones más directas y personalizadas son importantes. En este caso acercamos nuestros productos y toda la información necesaria de la mano de nuestros especialistas, directamente a las puertas de las empresas previamente concertadas de los diferentes sectores: alimentacióncemento o tratamiento de depuración de aguas públicas (principalmente), creando un valor añadido muy importante. El branding personal y profesional se funden en uno solo.

Los supervisores técnicos de posventa de Aerzen Ibérica se han preparado este año más a conciencia, para acercar las novedades tecnológicas, y resolver las posibles dudas que puedan surgir. La clave es saber lo que piensan los usuarios «una empresa debe escuchar a sus clientes» cuáles son sus preferencias y cuales son sus necesidades. Porque en Aerzen Ibérica son de los que piensan que es indispensable saber los posibles fallos para hacer mejoras, dando así el mejor servicio. Basándose en experiencias de otros años, sus profesionales están preparando el Roadshow 2021 a medida.

Si estás interesado en conocer los beneficios de un buen mantenimiento en tus equipos y la eficiencia de los mismos, no te lo puedes perder. Aerzen Ibérica esta preparado para mostrarte los avances de la tecnología más eficiente, su equipo de profesionales estará muy pronto en tu empresa. El recorrido que hacen por España siempre ha creado muchas expectativas, tanto para los clientes como para el equipo y como en años anteriores, esperan óptimos resultados. ¡No te pierdas sus novedades!

Si estás interesado en participar en el ROADSHOW 2021 de Aerzen Ibérica escríbe a:

info@aerzen.es

iberica@aerzen.com 

+34 91 642 44 50.

Para más información : 

www.aerzen.com/es