AIMPLAS y ANARPLA firman un acuerdo marco de colaboración

AIMPLAS y ANARPLA han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá a las empresas del sector del reciclado de plásticos asociadas a esta entidad acceder a los servicios de AIMPLAS con unas tarifas ventajosas. Las empresas asociadas a ANARPLA podrán de esta manera mejorar su formación y tener acceso a información estratégica para su negocio así como a los servicios de análisis y ensayos en unos laboratorios que cuentan con el mayor número de ensayos acreditados por ENAC.

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, y ANARPLA, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá a las empresas asociadas a ANARPLA acceder a los servicios de AIMPLAS con unas tarifas ventajosas.

Concretamente, AIMPLAS aplicará tarifas de asociado al personal y a las empresas asociadas a ANARPLA en el acceso a la formación que imparta el centro tecnológico como cursos, webinars, jornadas, seminarios o talleres). Por su parte, ANARPLA hará difusión de estas actividades en sus boletines informativos. Además, el acuerdo contempla condiciones ventajosas para los asociados de ANARPLA en la contratación de análisis y ensayos que realicen en los laboratorios de AIMPLAS, así como en la tarifa de acceso al Observatorio Plástico.

De esta manera, las empresas del sector del reciclado pertenecientes a ANARPLA podrán mejorar su formación y tener acceso a información estratégica para su negocio, así como a los servicios de análisis y ensayos en unos laboratorios que cuentan con el mayor número de ensayos acreditados por ENAC.