ANFALUM presenta la campaña europea “Better lighting for a better life”

0

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) celebra el Día Internacional de la Luz recordando la importancia que tiene la iluminación en nuestro día a día y, concretamente, fomentando la visibilidad de la campaña que promueve durante este año 2019 Lighting Europe, bajo el eslogan: Better lighting for a better life (Una mejor iluminación, para una mejor vida).

 

FCC Aqualia central, Inodoro

A través de la web, el visitante podrá ver diferentes casos de éxito sobre lo que significa “una mejor iluminación”, teniendo en cuenta criterios como la eficiencia energética, el Eco-diseño, el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad, y los criterios de “la buena iluminación” que repercute de forma directa en la calidad de vida de las personas (Human Centric Lighting o HCL).

La luz afecta, no sólo a sólo nuestra capacidad de ver, sino también a nuestro estado de alerta, rendimiento cognitivo, emociones y ciclo del sueño. Es por eso que necesitamos una luz blanca que imite la luz del sol para estar activos durante el día, y una luz más cálida para tener una mejor noche de sueño.

En cada momento del día, cada persona necesita un determinado tipo de luz. La campaña desarrollada por Lighting Europe, ahora cuenta con la traducción al castellano. A través de los tres personajes que presentan, cada día, una nueva viñeta te invitará a elegir la mejor iluminación para tu día a día.