Aquatech viaja por el mundo

Desde hace más de 50 años Aquatech reúne a personas para abordar problemas urgentes relacionados con el agua, con el objetivo de conectar los problemas con las soluciones, fomentar el intercambio de conocimientos y generar negocios donde quiera que vaya.

Junto a los eventos en China y México, Aquatech Amsterdam es la feria comercial más importante. Aquatech Amsterdam cubre todo el espectro del agua con énfasis en el tratamiento, transporte y almacenamiento de agua y aguas residuales, control y automatización de procesos y puntos de consumo. Aquatech Amsterdam reúne a todos los líderes del mercado y ofrece a los visitantes una visión general completa de las últimas tecnologías innovadoras, nuevos productos y servicios, un programa de conocimiento de alto nivel y oportunidades de networking sin precedentes.

FCC Aqualia central, Inodoro

Aquatech Amsterdam pone la innovación a la vanguardia y los nuevos centros temáticos en: tecnología de desalación, redes inteligentes de agua, bombas y procesos, agua y energía, y cambio climático. El usuario de agua industrial está invitado a un programa de especial de seminarios en Industrial User Experience. El evento acoge tambien InnovationLAB con los nominados y ganadores del Premio de Innovación Aquatech y la tecnología del futuro con prototipos y demostraciones en el InnovationLAB Experiences. Los pabellones Innovation Avenue y BlueTech Innovation también son visitas obligadas para quien busca nuevos productos y soluciones.

¡El número de visitantes y expositores, la zona de exposición comercial y la cantidad de participantes en los prestigiosos premios Aquatech Innovation Awards hicieron de Aquatech Amsterdam 2017 un récord en todos los aspectos!

Este año Aquatech Amsterdam también organiza el Aquatech Innovation Forum el 4 de noviembre. Este foro ampliará conocimientos sobre la digitalización del mercado mundial del agua y será el lugar perfecto para participar, interactuar y hacer negocios con los ponentes participantes. Este desarrollo será la tercera pieza del rompecabezas de Aquatech y completa el trío de eventos que tienen lugar en la misma semana: el Aquatech Innovation Forum, los Aquatech Innovation Awards y la exhibición a gran escala centrada en el agua, con más de 26.000 asistentes.

La feria tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre y atraerá a unos 1.000 expositores y más de 65.000 visitantes internacionales. Aquatech Amsterdam es parte de la Semana Internacional del Agua de Ámsterdam.

El boletín mensual de Aquatech Amsterdam ofrece información actualizada sobre todos los eventos y las noticias más destacadas de la industria.

En junio de 2019 Aquatech estará en China y México está en el calendario en septiembre.