Cadagua firma dos nuevos contratos en España

Cadagua ha firmado el contrato para la operación y mantenimiento de la EDARI (estación depuradora de aguas residuales industriales) que tiene la compañía cervecera Heineken en sus instalaciones de Jaén.

Asimismo, la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas residuales de la Comunidad Valenciana ha adjudicado el contrato para el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Aspe.

Mantenimiento de la planta de depuración de Heineken
Desde el inicio en enero de 2019, Cadagua ha provisto de todos los recursos necesarios para la operación y mantenimiento de la EDARI de Heineken, tanto humanos como materiales, para garantizar que se realice el servicio bajo las mejores condiciones, comprometiéndose desde el principio en la mejora continua del proceso, la optimización del mismo, la mejora del mantenimiento de las instalaciones, la implementación del sistema de calidad, así como en los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales.

Sistema de saneamiento y depuración de agua en Aspe
La EDAR de Aspe tiene una capacidad de tratamiento de 2.500 m3/día y una tasa media de 27.083 habitantes equivalentes. Cuenta con un tratamiento biológico convencional de aireación prolongada y un sistema de tratamiento de fangos mediante espesamiento por gravedad y deshidratación a través de filtros banda y centrífuga. Adicionalmente la EDAR de Aspe dispone de un sistema de postratamiento de fangos por medio de una planta de compostaje compuesta por 4 túneles de secado con capacidad de 308 Tm ms/año/túnel.