Cambi se adjudica en Beijing otro gran contrato de tratamiento de lodos

WWTP

La compañía Beijing Drainage Construction ha concedido a Cambi un segundo contrato para el Proceso de Hidrólisis Térmica de Cambi (THP). El contrato de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Xiaohongmen sigue al reciente contrato para la PTAR de Gaobeidian, la más grande de Beijing. Xiaoghongmen es la segunda planta de tratamiento de aguas residuales más grande de Beijing, además pertenece y es operada por el Grupo Beijing Drainage. La planta sirve a una población de dos millones de residentes.

La tecnología THP de Cambi ayudará a Beijing y China en su propósito de alcanzar la mayor eficiencia y un tratamiento de lodos con grandes beneficios económicos y medioambientales.

FCC Aqualia central, Inodoro

El Grupo Beijing Drainage utilizará la THP de Cambi para actualizar los cinco grandes digestores con forma de huevo de la PTAR de Xiaohongmen a una avanzada planta de tratamiento de lodos. Los digestores son utilizados actualmente para tratar lodos primarios únicamente, siendo los lodos secundarios tratados por estabilización con cal. Ahora la cantidad total de dichos lodos será tratada en la THP de Cambi con la subsiguiente digestión avanzada en los digestores existentes, y la pasta deshidratada final se usará para aplicaciones terrestres. El excedente de biogás producido se utilizará en el proyecto de digestión para la producción de energía limpia y calefacción, empleadas en la PTAR.