COMEVAL VALVE SYSTEMS: Tecnología para el control integral del agua

El Día Mundial del Agua es un motivo de reflexión acerca de la importancia de esta como un recurso escaso y de vital importancia para el planeta.

A lo largo de las últimas décadas la tecnología de control del Agua ha ido evolucionando a la par que la concienciación general de los usuarios a pesar del significativo incremento de la demanda para uso de consumo e industrial.

Existen muchos ejemplos de estas tecnologías encaminadas a la optimización del recurso como plantas desalinizadoras, plantas de tratamiento de aguas residuales, estaciones de medición etc. El fin común de todo ello es la sostenibilidad del Agua para nuestra vida diaria.

COMEVAL VALVE SYSTEMS, es una compañía especializada en el diseño y suministro de válvulas y equipos para el control integral del agua.

Disponemos de soluciones completas de control para estaciones de medición y gestión del agua automatizadas. La combinación de ahorro energético, funcionamiento ininterrumpido 24/7, precisión y servicio de abastecimiento de agua garantizado y regulado de acuerdo con las necesidades de la planta.

Con las válvulas de control series XLC las posibilidades de función son ilimitadas, siempre existiendo una válvula para cada aplicación: control caudal, presión, nivel y otros parámetros a través de las bombas, tanques, redes… pudiendo adaptar una programación del control mediante Bluetooth® y solenoides y regular la demanda de noche y día.

Con la línea de Válvulas Reguladoras de Acción Directa Series VRCD podemos controlar las redes de forma autónoma sin más parámetros de control que el propio flujo.

El control del aire en las conducciones es fundamental para evitar daños de consideración, la línea de ventosas Series FOX, LINX, GOLIA y ARGO nos proporcionan la garantía de seguridad necesaria. Para mayores volúmenes y evitación de golpes de ariete en transitorios contamos con el exclusivo diseño AVAST – un tanque anti-ariete mecánico y ventilado sin membrana interna inflable de caucho.

Para regulación de caudal en aplicaciones más exigentes, la línea de válvulas de control anular Series FC800 completan la gama de soluciones de gestión y regulación del agua.

Gracias a nuestra línea de Válvulas UNIWAT® ´podemos equipar todas las instalaciones de Sistemas de Aguas con Válvulas de Compuerta, Mariposa, Retención y Carretes Desmontables.

Nuestro Catálogo Técnico integral se ha convertido en una herramienta de consulta indispensable. Puede ser consultado y descargado desde nuestro Web en la sección de Mercados – Sector de Aguas.