Compactadora de balas verticales silenciosa y de bajo consumo energético en la feria SIL de Barcelona

Del 26 al 28 de junio de 2019, HSM GmbH + Co. KG, fabricante de compactadoras de balas, soluciones PET y destructoras de documentos del sur de Alemania, presenta en la feria SIL (estand C346) las prensas de balas de bajo consumo.

El estand ferial estará compuesto fundamentalmente por máquinas de la serie de compactadoras de balas verticales HSM V-Press. Gracias a su gran rendimiento, reducen costes de la gestión de residuos, una fuente de ingresos que en la mayoría de los casos se subestima. El HSM V-Press 818 plus pro se caracteriza por su muy baja altura de transporte. El proceso de prensado, que comienza con el cierre de la puerta, se ejecuta automáticamente. Una pantalla de texto proporciona información detallada sobre el estado actual de los procesos. La inclinación de la placa de prensado se supervisa continuamente en todas las direcciones por HSM TCS (TorsionControlSystem). La máquina es controlada y operada por medio de un moderno y cómodo control de microprocesador y un teclado de membrana con pantalla gráfica de texto capaz de mostrar el estado actual de la máquina. Al final del proceso de prensado, la puerta corredera se abre automáticamente. Las balas alcanzan un peso de hasta 200 kg y se flejan con 4 cintas de poliéster.

FCC Aqualia central, Inodoro

Con el modelo básico, el HSM V-Press 504, se consigue una disposición económica de los residuos de embalaje tales como el cartón y el plástico. El pequeño paquete de energía produce hasta seis balas, dependiendo del material presionado hasta un peso máximo de 60 kg por hora. Las balas, flejadas con cinta de poliéster, se retiran de la prensa y se extraen por medio de un conveniente carro con ruedas.