Compromiso de calidad y mejora continua en Saint-Gobain Pam España

El compromiso de calidad y de mejora continua en procesos, productos y servicios de Saint-Gobain PAM España, comporta la implicación total de la empresa en su objetivo de lograr la plena y continua satisfacción del cliente, mediante el suministro de productos y servicios adecuados específicamente a sus necesidades, así como satisfacer los requisitos legales y reglamentarios.

De esta manera Saint-Gobain PAM España dispone de un Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. El funcionamiento de nuestro sistema de garantía de calidad está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001-2008 por AENOR y BCçVQI. Nuestros productos son conformes con la normativa española e internacional.

También cuenta con el Certificado de Sistema de Gestión Ambiental. Saint-Gobain PAM España dispone de todos los medios necesarios para cumplir en todo momento el certificado de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001: 2004.

Se complementan además con el Certificado del Sistema de Gestión de la I+D+i. Saint-Gobain PAM España dispone de un sistema de gestión de la I+D+i conforme con la Norma UNE 166002: 2006 para las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en procesos industriales como factor diferencial de competitividad en los sectores en los que la empresa actúa.

Por último el Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que dispone Saint-Gobain PAM España es conforme con la especificación OHSAS 18001:2007.

EspecificacionesNorma Española

y Europea

Norma Internacional
Tubería y accesorios de fundición dúctil y sus uniones para canalizaciones de agua. Condiciones y métodos de ensayo.EN 545: 2010ISO 2531: 2009
Revestimiento interior de mortero de cemento.EN 545: 2010ISO 4179
Revestimiento exterior de zinc y de aleación zinc-aluminio.EN 545: 2010ISO 8179-1
Juntas elastoméricas.

Especificación de materiales.

EN 681-1ISO 4633

 

En definitiva, Saint-Gobain PAM España compromete su política de calidad a la mejora continua de sus productos y servicios, con el objetivo prioritario de lograr la satisfacción del cliente.