Conferencia: Cómo seleccionar el instrumento de nivel adecuado según la aplicación

0

El pasado 10 de Febrero se celebró en la sede de VEGA Instrumentos, la conferencia “Cómo seleccionar el instrumento de nivel adecuado según la aplicación”, a cargo del Sr. Francisco Rey, Director técnico en VEGA Instrumentos.
Los más de 30 asistentes pudieron ver cómo seleccionar el instrumento correcto para la medición continua de nivel en función de la aplicación y sus características.

En la actualidad existen múltiples tecnologías para la medida de nivel, cada una con sus ventajas e inconvenientes. En los últimos años se ha incrementado el uso de nuevas tecnologías frente a otras más tradicionales, pero no se puede afirmar que unas sea mejores que otras. Para definir la mejor tecnología para cada aplicación, es muy importante conocer su funcionamiento, características y la influencia de las diferentes condiciones de proceso.

FCC Aqualia central, Inodoro

En los próximos meses, VEGA organizará otras conferencias sobre varios temas relacionados con la industria de proceso, su tecnología, aspectos de seguridad y temas empresariales.
Para más información visite este enlace