Conoce las últimas tecnologías de Xylem para la industria del agua

0

Xylem ha preparado una serie de Seminarios Web de Xylem con más de 50 ponencias sobre sus últimas soluciones, productos y novedades tecnológicas para la industria del agua.

Xylem ha dividido estos cursos o ponencias en un total de nueve segmentos de la gestión del agua, que abarcan desde Municipal a Edificios e Industria. En cada uno de ellos la compañía se centra en los principales desafíos a los que se enfrenta hoy en día la industria del agua en torno al ciclo del agua.

En los bloques dedicados al segmento Municipal se abordaran tanto temas de agua potable como de aguas residuales, desde los puntos de vista de la explotación, distribución y del diseño de instalaciones. En las ponencias que se impartirán en este segmento los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones y experiencia de Xylem en: mantenimiento, programas y mejoras en instalaciones existentes, ozono, UV, filtros de arena y bombeos. Eficiencia energética, sistemas de control y soluciones temporales. Nuevas legislaciones. Diseño de instalaciones enfocadas a la fiabilidad y al menor consumo energético. Medición estática e Inspección de fugas en tuberías. Como evitar pérdidas económicas ante posibles fugas o precisión en los contadores. Identificación preventiva de fugas en conducciones. Bombas con inteligencia propia y sistemas de control para evitar atascos y mejorar la eficiencia. Optimización energética de reactores biológicos. Obra nueva. Pozos prefabricados y optimizados. Diseño óptimo de sistemas de aireación y agitación.

En el paquete dedicado a Edificación Comercial y Residencial se presentarán todas las soluciones que permiten optimizar las instalaciones de bombeo y de tratamiento de agua en cualquier edificación.

Para Industria se han previsto tres bloques dedicados a: Agricultura (soluciones de bombeo, selección bombas, calorímetros y supervisión), Acuicultura (desinfección UV y ozono, captación de agua, monitorización y calidad del agua) y Alimentación y Bebidas (desinfección, bombeo, medición de agua, supervisión y dosificación).

Entre el 9 de junio y el 16 de julio todos los interesados podrán aprender más sobre soluciones, nuevos retos, novedades tecnológicas, normativas, casos de éxito, reducción de fugas, gemelo digital, monitorización y control, servicios cloud o sostenibilidad entre otros muchos más temas. Las ponencias se desarrollarán en horario de 9 a 13 h, y tendrán una duración de 1 hora.

Regístrate aquí