Contenur gestionará los servicios de lavado y mantenimiento del parque de contenedores de Cartagena de Indias

Recientemente, CONTENUR ha inaugurado una nueva base de operaciones en Cartagena de Indias (Colombia) desde donde gestionarán los servicios de lavado y mantenimiento del parque de contenedores de la ciudad colombiana, para ello se cuenta con un almacén y materiales para la reparación de los mismos.

El contrato, firmando con los dos operadores de la ciudad, Aseo Urbano de la Costa y Pacaribe, incluye el lavado mecánico de los contenedores, lo que supone una limpieza in situ del contenedor que se realiza mediante agua a presión y aditivos ecológicos por medio de un vehículo lava contenedores, este tipo de mantenimiento incluye además la limpieza del área ocupada por el contenedor y sus inmediaciones.

Novedad en el mercado

Este vehículo es uno de los pocos que realizan este servicio en Latinoamérica y que cumplen con los estándares en cuanto a la limpieza de los contenedores, lo que aporta múltiples beneficios, no sólo por el aspecto estético de los contenedores, sino por la mejora de los niveles de salubridad y beneficios para el medio ambiente.

Experiencia en mantenimiento

CONTENUR dispone de personal altamente cualificado y con una amplia experiencia para atender las labores de inspección, mantenimiento y reparación de contenedores.