Digitalización en el mercado del agua y la eliminación de contaminantes, a debate el día 21 abril en el I Congreso Digital AEDyR

Con más de 850 inscritos, La Asociación Española de Desalación y Reutilización, AEDyR, organiza dentro de su  Cuarta Sesión del Primer Congreso Digital de Desalación y Reutilización del Agua una apasionante mesa  redonda en inglés de expertos internacionales sobre “Upcoming MENA Desalination Challenges”, que  tendrá lugar el próximo día 21 de abril a través de la plataforma Zoom de 15:15h-16:05h. 

Esta interesante mesa redonda moderada por Manuel Latorre & Miguel Angel Sanz contará con tres ponentes de reputado prestigio y amplia experiencia en el sector: Corrado Sommariva, CEO & Founder de  SWPC, EAU, Khali Tahri, Engineering & Technical Director de la ONEE, Marruecos y Richard Menezes,  General Manager de UTICO, EAU. 

MENA es el 50 % del mercado mundial de Desalación y actualmente se encuentra en pleno boom de  proyectos, pero también es el área con mayor competitividad y con los precios de agua más bajos vistos  hasta la fecha.  

El objetivo de la mesa es debatir sobre los retos no solo económicos, sino también tecnológicos, sociales y  geopolíticos. 

Una vez más, AEDyR pretende ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en  desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como  universidades y centros de investigación, con el fin de presentar sus visiones sobre las nuevas oportunidades  para este sector esencial. 

Este Primer Congreso Digital cuenta con el Patrocinio Oro de ACCIONA, AQUALIA, GS INIMAy DUPONT, el  Patrocinio Platino Sesión de HACH LANGE y la colaboración de ADIQUIMICA, AMERICAN WATER, ARFLU,  BELGICAST, COBEN, ELECNOR, FACSA, NALCO WATER, SACYR AGUA CONCESIONES, SOLENIS HISPANIA,  SULZER, TAKORA SOLUTIONS, TORAY MEMBRANE EUROPE AG, VICTAULIC y WEB IBERIA , las entidades  colaboradoras: International Desalination Association (IDA), EL INSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX), EL  CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO INDUSTRIAL (CDTI) y la Asociación Latinoamérica de  Desalación y Reúso de Agua (ALADyR). 

En el enlace https://aedyr.com/congresos/i-congreso-digital-aedyr encontrará de manera pormenorizada  toda la información relacionada con este evento.