DuPont Water Solutions finaliza la adquisición de inge GmbH

DuPont anunció el pasado 9 de enero que, después de firmar los acuerdos para adquirir el negocio de la membrana de ultrafiltración de BASF-inge Gmbh, incluyendo las tecnologías de ultrafiltración, la adquisición ha sido finalizada.

“Como lideres globales en soluciones para el agua, la integración de las tecnologías de inge, extiende nuestras capacidades de purificación del agua y ayuda a satisfacer la creciente demanda de los clientes por la ultrafiltración”, dijo Rose Lee, presidente de DuPont Safety & Construction. “Inge es el encaje ideal para mejorar nuestra habilidad para diseñar soluciones para el agua potable y aplicaciones de tratamiento de aguas residuales”.

La tecnología de ultrafiltración PES de inge GmbH, complementa la cartera líder de DuPont de capacidades de purificación y separación de agua. Las líneas de productos se unirán a las membranas confiables de osmosis inversa y nanofiltración FilmTecTM de DuPont, la cartera de ultrafiltración IntegrafluxTM / IntegrapacTM y la serie Amber de resinas de intercambio iónico para ofrecer más opciones a los clientes. «Hoy marca una nueva trayectoria para nuestro negocio», dijo HP Nanda, Vicepresidente Global y Gerente General de DuPont Water Solutions.