ecoFITTOM, accesorios de PVC orientados para una solución completa en PVC-O

0

Molecor en el marco de la feria Smagua, impartirá la Presentación Técnica “ecoFITTOM®, accesorios de PVC orientados para una solución completa en PVC-O” el día 5 de febrero a las 12:45 horas.

Con los accesorios ecoFITTOM® Molecor ofrece un sistema continuo y uniforme en PVC-O; esto garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios, así como la calidad total del líquido transportado, ya que TOM® y ecoFITTOM® son inmunes a la corrosión y a las agresiones químicas de mirco- y macro-organismos, cumpliendo así con los estándares de salud para el agua destinada al consumo humano.

siga central

Se presentan como una excelente alternativa en las redes de distribución de agua gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.

Gracias a su exclusivo Sistema Genuino de Aire Molecor produce tuberías de Clase 500 y accesorios de PVC Orientado con los que ofrece al mercado soluciones integrales en PVC-O, altamente eficaces, sostenibles y con una gran esperanza de vida.