Ecovidrio lanza la web “Es Tiempo de reciclarse” para entretener a pequeños y mayores mientras aprenden de reciclaje

La web, que está disponible desde hoy mismo cuenta con un amplio catálogo de entretenimiento familiar para aprender sobre medioambiente y reciclaje en estos momentos excepcionales en los que los ciudadanos deben quedarse en casa.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, lanza la web “Es Tiempo de reciclarse”, con contenido sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente. El objetivo de la web es ilustrar a pequeños y mayores sobre la protección de nuestro planeta y la lucha contra el cambio climático, además de servir como entretenimiento para toda la familia en estos momentos excepcionales en los que debemos quedarnos en casa.

A través de la url: www.tiempodereciclarse.es, Ecovidrio pone a disposición de los ciudadanos contenido actualizado con propuestas educativas y divulgativas para entretener a pequeños y mayores. Gracias a esta nueva web los más pequeños podrán dibujar y colorear a la vez que aprenden sobre reciclaje, descubrir curiosidades sobre el sector de los residuos, pasar el tiempo viendo vídeos educativos, leer información lectiva sobre el material del vidrio y su origen y realizar muchas actividades entretenidas como bailes de cantajuegos, juegos de misterios y propuestas de documentales y vídeos.

FCC Aqualia central, Inodoro

Tras el lanzamiento, la página web irá actualizándose con nuevo contenido cada dos días y pronto estarán disponibles videojuegos de aventuras relacionados con el reciclaje de envases de vidrio y retos que involucrarán a toda la familia.

ET4oeRkU0AAZxJU