El biogás como palanca clave en la descarbonización de la economía española

El biogás como palanca clave en la descarbonización de la economía española

Fundación Naturgy publica el informe «El biogás como palanca clave en la descarbonización de la economía española» en el que se trata cuál es la realidad del biogás y biometano en España y cuáles son los retos que se plantean para su desarrollo.

CIEMAT y PwC han abordado estas cuestiones en su estudio: El biogás y el biometano como palanca clave en la descarbonización de la economía española, que cobra especial relevancia dentro del contexto actual, con la reciente publicación de la Hoja de Ruta del Biogás, los precios energéticos y la estrategia REPowerEU.

Este informe ha sido realizado por PwC España, conforme a la petición realizada por la Fundación Naturgy, con la finalidad de analizar el potencial desarrollo del biogás y biometano en España y su impacto en la reducción de la huella de carbono, para hacer entre todos una sociedad más consciente y responsable. El CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas)-Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Secretaría General de Investigación- ha colaborado también en la edición de este documento.

Descarga el informe AQUÍ

Fuente: Salón del Gas Renovable