A 7 días del Día Mundial del Agua 2019, celébralo con nosotros

El tema del Día Mundial del Agua 2019 es “No dejar a nadie atrás”. Se trata de una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible.

Una de las metas del Objetivo 6 de Desarrollo Sostenible (ODS 6) consiste en garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos de aquí a 2030. Por definición, eso significa no dejar a nadie atrás.

FCC Aqualia central, Inodoro

Hoy en día millones de personas viven todavía sin agua potable –en el hogar, la escuela, el lugar de trabajo, la granja, la fábrica– y luchan por sobrevivir y prosperar. A menudo, se olvidan los grupos marginados: mujeres, niños, refugiados, pueblos indígenas, personas con discapacidad y muchos otros. O bien, se los discrimina cuando intentan conseguir y gestionar el agua potable que necesitan.

Celebremos que disponemos de agua suficiente, segura, aceptable, accesible y asequible para uso personal y doméstico, celebra el Día Mundial del Agua con nosotros, estamos preparando una Newsletter especial para el próximo viernes 22 de Marzo.

¡Escríbenos y celebra el Día Mundial del Agua junto a los más de 120.000 suscriptores/as a nuestra Newsletter!