Ferrovial Serviços se adjudica nuevos contratos de servicios urbanos en Lisboa

Con este nuevo servicio, la compañía utilizará un equipo profesional y especializado para fortalecer su capacidad de responder a las necesidades de recolección diaria de residuos no diferenciados en los dos municipios.

Además, la compañía Carris ha adjudicado a Ferrovial Serviços un contrato para realizar operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo durante los próximos tres años en los espacios verdes comprendidos en los complejos Miraflores y Santo Amaro y en las estaciones de Pontinha y Musqueira, ubicadas en Lisboa. Los servicios incluirán todos los trabajos relacionados con el mantenimiento preventivo de las instalaciones, como la limpieza, o el cuidado de jardines, además de la rehabilitación de espacios verdes o la poda de árboles.

Con estas dos nuevas adjudicaciones, la compañía brindará servicios eficientes y de máxima calidad en dos empresas nacionales de referencia, reforzando así su posición en las zonas urbanas de Portugal.

Adjudicaciones recientes en plantas de tratamiento

Ferrovial se adjudicó recientemente en Portugal un contrato para operar la planta de tratamiento de aguas residuales de vertedero adjunta a la planta de recuperación de energía Lipor II. De esta manera, la compañía será responsable del tratamiento de unos 7.000 m3 de lixiviado y su monitoreo ambiental. Este contrato supone la continuación de los servicios que CITRUP lleva prestando durante más de 20 años en esta planta, que aúnan el diseño, la construcción y la operación de la planta, además del tratamiento de lixiviados.